miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Quieres ser un Rey Mago de verdad?

Sé que sois generosos. Que muchas veces dais incluso más de lo que podéis. Así que me voy a permitir pediros que participéis conmigo en una iniciativa fantástica; y que me ayudéis a difundirla entre todos vuestros amigos y contactos en las redes sociales

Lo que queremos es que el día de Reyes ningún niño que se quede sin  SU juguete. No cualquier juguete, sino ESE JUGUETE que le ha pedido en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. Acordaos de cuando erais pequeños: ¿a que lo que queríais y os hacía ilusión de verdad era que os trajeran lo que habíais pedido, y no otras cosas? 

Pues de eso se trata. Así que os animo a uniros a Reyes Magos de Verdad. Yo llevo varios años colaborando con ellos y os puedo asegurar que es una de las cosas que más ilusión me hace cada Navidad. 

¿Os imagináis la cara de un niño de un centro de acogida de menores, o de una familia sin recursos, cuando el día de Reyes se despierta y tiene el regalo que él quería? Porque tan importante como que todos los niños tengan un regalo esa mañana es que tengan algo que hayan pedido, algo especial, para que así esos niños sientan que los Reyes les han hecho caso, que han leído su carta, y que portarse bien todo el año tiene su recompensa. 

Ayudarles a conseguir su sueño es muy sencillo. Basta con dejar vuestros datos en la web de Reyes Magos de Verdad. Quedan pocos días. Si podéis y os animáis, hacedlo ya, por favor. Que no se os pase el plazo.

Una vez inscritos, en breve os llegará por correo electrónico la carta de un niño con tres juguetes que le gustaría recibir para Reyes. Todos cuestan menos de 30 euros. Y esa es la cifra tope. No puedes gastarte más ni añadir más cosas al paquete para que no haya diferencias en los regalos de cada niño. Pensad que algunos de esos paquetes van a centros de acogida de menores, donde los pequeños viven juntos. 
De lo que se trata es que esos niños y niñas se sientan especiales, tan especiales en esa noche mágica como el resto de niños cuyos padres sí que pueden permitirse comprarles algo de lo que les piden a los Reyes o a Papá Noel. 

Esta que veis es la carta que recibí el año pasado de una niña llamada Sandra, de siete años. No sé nada más de ella, ni de dónde es, ni cuál es su situación familiar. Sólo sé que nadie iba a poder comprarle lo que a ella le hacía ilusión. Y que adquirirlo me hizo más feliz a mí que a ella.

 

Porque cuesta muy poco sentirse un rey mago de verdad. 

Si podéis, animaos. Y ayudadme a difundir el proyecto. Reyes Magos de verdad nació como una pequeña idea de un grupo de amigas de Madrid y el año pasado entregó ya 5.000 regalos por toda España. Y no sólo a niños. También hay ancianos que no tienen familia y que se sienten muy solos en estas fechas. Para ellos también puedes ser un Rey Mago. 

¡¡Gracias a todos por vuestra ayuda!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario