domingo, 1 de septiembre de 2013

Las biopsias de piel ofrecen una importante herramienta de diagnóstico.

La piel es un órgano muy complejo y en constante remodelación que no sólo es una barrera física de protección, sino también una integración del sistema nervioso, sistema vascular, sistema inmune y el sistema endocrino.
Dada su complejidad, más de 150 enfermedades han sido identificados que afectan a la piel, su inervación y la irrigación sanguínea. Muchas de estas aflicciones manifiestan con severa entumecimiento intratable, dolor crónico y / o picor, que responden mal a la terapéutica existentes.

La investigación existente, en gran parte realizada por los co-fundadores de Intidyn, han demostrado que las evaluaciones inmunoquímicas microscópicas de cortes de piel cortadas de 3 mm ponche biopsias son un medio inestimable:
  1. Para dilucidar la naturaleza y la base potencial de la piel y de los nervios patologías.
  2. Para evaluar la eficacia de la terapéutica y proporcionar ideas para posibles estrategias terapéuticas futuras.
  3. Diagnóstico de la enfermedad existente y inminente - tales como la diabetes - antes de la manifestación abierta de la enfermedad, proporcionando de este modo el potencial para la intervención apropiada antes de que ocurra un problema más difícil de resolver.
  4. Detección de potenciales efectos secundarios perjudiciales asociados con el desarrollo de medicamentos para otras enfermedades tales como la artritis y la hipertensión. Esto es debido al hecho de que la piel es una estructura constante remodelación que integra múltiples sistemas.
  5. Evaluación de la especificidad de nuevos reactivos, tales como anticuerpos, que están diseñados para detectar la ubicación de las moléculas funcionales específicos.
Por lo tanto, las biopsias de piel ofrecen una importante herramienta de diagnóstico para la enfermedad inminente o ya existente, y para el desarrollo de terapias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario