Desde aquí y con todo mi cariño, quiero desearos un feliz año 2015
Creo que tod@s esperamos mucho de este año, lo principal que la salud nos de un respiro, pero no podemos dejar de pensar en muchos casos, sobre todo con quienes no tienen nada y están en el umbral de la pobreza. Niñ@s, adultos, jóvenes sin esperanza..... que mal lo han hecho los que gobiernan y como nos han robado a tod@s, nos han robado casi hasta las ilusiones.
Pese a todo, os ruego que no perdáis la esperanza ni la ilusión, se que es difícil en muchos casos, pero no la perdáis. De una forma o de otra yo confío en que este gobierno saldrá o le haremos salir y esperemos que los que lleguen sean algo mas honrados, somos la vergüenza mundial del robo y el choriceo, nos han robado para quitarnos prestaciones de salud, educación y trabajo....... mal, muy mal. Desconfiad de las falsas promesas y ojalá este sea vuestro año.
Os merecéis un año de buenas noticias y si pudiese, creedme que haría todo lo posible porque así fuese, pero solo soy una mas de vosotr@s y no tengo magia. Aún así seguiremos con la labor de informar y ayudar todo lo posible, estas cosas deberían hacerlas a quienes les corresponde, pero como prefieren llenar sus cuentas bancarias, somos los mas humildes los que nos ayudamos entre nosotros mismos y eso dice mucho de las personas, personas que no tienen nada y lo poco que tienen lo comparten, eso es ser noble y vosotr@s lo sois y mucho.
Podría seguir y no terminar nunca, la esquilmación a sido brutal, pero como los ricos son mas ricos no echan cuentas de los que no tenemos nada.... para ell@s todo va bien o mejor, se les olvida que esa riqueza extra que ellos tienen nos la han quitado a nosotr@s, dejando un reguero de pobreza brutal, que no quieren ni desean ver.
A pesar de los pesares, ojalá remontemos un poco y que nadie mas pase hambre, se quede sin casa.... y un largo etc... porque si no no terminaría nunca.
Aquí seguiré, tratando de ayudar, mientras, sed felices, aunque solo sean con pequeñas cosas, de momento no nos queda otra, bueno si, levantarnos, tirarnos a la calle y vaciar de chorizos el país y recuperar nuestras sencillas vidas, esas que teníamos antes de semejante y brutal robo. Lo malo es que el que tiene algo por poco que sea, no se moja el culo ni con agua caliente, otra pena y decepción, como tantas y tantas.
DESDE AQUÍ, SALUD Y REITERO MIS MEJORES DESEOS.
BESOS Y ABRAZOS DE ALGODÓN.
María Amparo Bárcenas Pérez
Igual me he liado un poco..... pero en definitiva sed felices!!!
ResponderEliminar