domingo, 6 de julio de 2014

MARAVILLOSAS BOLAS.

En los años cincuenta el Dr. Arnold Kegel desarrolló unos ejercicios que llevan su nombre. Estos ejercicios se idearon para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, previniendo así los problemas de incontinencia urinaria que se detectaban en numerosas mujeres. Hasta entonces estas mujeres tenían que soportar la imposibilidad de retener la orina al reír, estornudar, toser, saltar o hacer gimnasia, o bien soportar una intervención quirúrgica sin muchas garantías.
¿Sabías que más del 45% de las mujeres sufrimos de incontinencia urinaria?
Pues bien, poniendo en práctica los ejercicios Kegel podremos prevenir y atenuar los problemas derivados de la falta de tono muscular en el suelo pélvico.
¿Cuáles son los beneficios que obtendremos con Los Kegels?
*Eliminar o evitar la incontinencia por la presión que soporta la vejiga durante el embarazo.
*Facilitar el parto reduciendo el riesgo a sufrir desgarros.
*Recuperar la actividad normal después del parto sin temor a la incontinencia cuando saltes, rías o estornudes.
*Recuperar el tono y tensión muscular previos al parto.
*Fortalecer  la musculatura pubococcigea o PC (así se llama) para que el irremediable paso de los años unido a la despiadada fuerza de la gravedad no nos afecten de este modo y para que no haga mella en nuestra vida sexual.
Pero,… ¿Sabías que, con Los Kegels, también incrementaras tu placer sexual?
¿Que eres joven? ¿Qué aun no te ha tocado pasar por ninguna de estas situaciones?.
No importa, Los Kegels no son ejercicios exclusivos para parturientas o señoras mayores.
Muchas mujeres (más de las que piensas) han fortalecido ya su musculatura pélvica con un único fin…
Disfrutar al máximo de sus experiencias sexuales.


¿Sabes la satisfacción que da percibir que dominas y controlas tu musculatura genital, pudiendo regular las contracciones y la tensión de tu sexo? ¿Sabes el placer que se experimenta al haber sensibilizado las paredes del interior de tu sexo? ¿Y el placer que puedes llegar a proporcionar a tu pareja en el momento de la penetración sujetando y presionando su pene al contraer tu vagina?
Si tu respuesta es no,…. No sabes lo que te estás perdiendo.
En tan solo mes y medio de práctica continuada experimentarás un gran cambio en tus encuentros sexuales.
Kegel ideó unos ejercicios musculares basados en la tensión y distensión muscular con diferentes intensidades y series de repetición. Continúan siendo muy recomendables pero,… resultaba cansado y, para muchas mujeres, era complicado tomar conciencia de si estaban tensando o no correctamente y si lo estaban haciendo en los músculos adecuados.
Un invento maravilloso nos permite ejercitarnos en cualquier lugar, a cualquier hora y de una forma divertida.
LAS BOLAS CHINAS
No digas que no antes de probarlas.
Las bolas chinas están diseñadas para que se alojen perfectamente en tu interior.
Se trata de dos bolas de silicona, plástico, látex u otros materiales, que contienen en su interior dos bolas metálicas de menor tamaño. Las vibraciones que generan estas dos bolas interiores serán las que estimulen y tonifiquen las paredes de tu vagina.
Quizá al principio te cueste un poco mantenerlas en tu interior sin que estas se salgan pero, rápidamente les cojeras el truco. Ya lo veras.
Los fisioterapeutas especializados en suelo pélvico recomiendan su uso durante, al menos, dos horas diarias. Así que,… ánimo!.  Póntelas!. Ah, y nada de estar sentada o tumbada en el sofá. Debes ponértelas para salir a trabajar, hacer la compra, salir a bailar, hacer las tareas domésticas,…
El truco está en que te muevas, para que tu vagina este obligada a ajustarse continuamente a los movimientos que se están produciendo en su interior.
También puedes planteárselo a tu pareja como un juego. Túmbate en la cama, ofrécele tus bolas chinas y un poco de lubricante e invítale a introducírtelas.
Existen muchos modelos con diferentes materiales, diseños y colores. Comienza con unas sencillas y, conforme adquieras experiencia, ve buscando otras más divertidas o sofisticadas.
Verás como muy pronto mejorarás tu goce, controlarás mejor tu juego coital y sentirás muuuucho más.

Fuente de la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario