viernes, 15 de enero de 2016

2016 Año en duda, casi todo está por venir aún.

Hemos comenzado recientemente el año 2016, es duda porque casi todo está por venir, sea bueno o malo.
2015 Se largó dejando un profunda huella en mi vida que ya está superada, con mucha pena, por la pérdida (no física) de un más que amigo, al que sus múltiples adicciones le atraparon y como consecuencia de vivir juntos en su casa salí claramente perjudicada. Y es que no es lo mismo ver a la gente en la calle y de fiesta, que convivir. Su falta de diálogo a consecuencia de lo que le pasaba, le hicieron ser borde conmigo, humillarme, tratarme vejatoriamente y tirarme de su casa con palabras muy malsonantes que no voy ha reproducir y sin apenas tiempo, siendo machada sin consideración para sacar todas mis cosas a la mayor brevedad, muchas las regalé, no tenía donde meterlas y la falta de diálogo por su parte hicieron imposible poder incluso decirle que si el quería algo.  Ahora me da pena, seguimos viviendo en el mismo barrio y aunque tenemos distintos horarios, las veces que nos hemos visto por la calle ha bajado la cabeza y ha cruzado a la otra acera. Yo no he bajado la cabeza, sé que no hice nada malo para recibir el trato que me dio, tampoco he pensado en cruzar la acera, mi cabeza sigue alta porque mi conciencia está mas que tranquila al respecto. Ojalá se cure y recupere una vida feliz.

Por otra parte, 2015 trajo a mi vida a una amiga y su marido que yo pensaba perdid@s, fue de lo mejor que me pudo pasar ese año, recuperar a mi amiga de hace 20 años y a la que quería en su día, pero la edad a estas alturas hace que ese amor sea mas bonito que hace 20 años y mucho mas fuerte.
No puedo obviar que en 2015 han seguido estando en mi vida  personas que quiero con locura, mi hijo, mi hija, Javier (por los que daría mi vida), incluso mi madre (antaño egoísta y ahora ayudándome lo que puede), mi amiga sol, germaneta Carmen, Peter, Jose Luis, mi prima Pepi y su marido, y mas personas que me perdonarán si no las nombro, porque en este momento de mi vida mi cabeza está saturada por la falta de trabajo y la mala salud que me acompaña. En esto último, ni 2015, ni 2016 están siendo generosos, todo lo contrario, creo que se avecina una gran batalla para mi y que espero ganar. En caso de no ganar, subiré a las estrellas a reunirme con mi papá y con Presen, desde allí velaré y seré vuestro ángel, pero de momento  batalla y recuerdo que soy mala perdedora, siempre quiero ganar ;-))

Gracias a tod@s los que habéis estado a mi lado, de una forma o de otra solo tengo palabras de agradecimiento para vosotr@s, me habéis ayudado ha salir de la mierda en la que me vi metida de repente cuando fui tirada a la calle de un día para otro. De una forma o de otra me ayudasteis a tener una casita y aún ahora que mi salud está muy delicada, sigo teniendo el apoyo de vosotr@s que nunca será suficientemente agradecido.

Adiós 2015 y nuevamente gracias a tod@s, mi cariño, mi apoyo y mi ayuda si está en mi mano ofrecérosla.

DE CORAZÓN Y ESPERANDO A 2017, SEAMOS FELICES EN ESTE 2016,  PESE A LAS ADVERSIDADES QUE NOS TRAERÁ.

Amparo Bárcenas Pérez
Enero 2016



1 comentario: