lunes, 7 de octubre de 2013

¿VOLVERÁ EL MAR? de Rafa Sánchez Bárcenas

Hola, hijos de Buñuel, el Lunes 14 de Octubre, en el teatro de Benisanó, estrenamos el cortometraje de "¿Volverá el mar?".

Como es el día inaugural del festival, a su vez habrá una pequeña gala, que comenzará a las 22:00. Tras la gala, comenzarán los cortos, 5 en total. El nuestro es el último, por lo que calculo así un poco a ciegas, que el nuestro se pasará sobre las 23:00, lo digo para la gente que esa hora le pueda parecer tarde, para que no os llevéis a engaño pensando que es el primero, lo véis y os váis para casa...

También os digo que este año van a cobrar una entrada de 3€ por persona, para sufragar gastos del festival, que visto así, te sale a 0.60 céntimos cada corto, y hasta un 30% más de risas si vienes en nuestro grupo.

Ahora vamos a ver, la gente afín, cómo quedamos:
El tema es que a las 21:30 se empiezan a poder sacar las entradas, con lo que calculando lo que se tarda en ir y aparcar, ya que el teatro está metido en unas callecitas estrechas del pueblo y es mejor aparcar a 3 ó 4 calles de él. Yo creo que deberíamos quedar a las 20:30, pero totalmente puntuales, no 20:30 que se hacen 20:50, o nos comeremos un mojón por llegar tarde.

El lugar si os parece bien, tanto para el que va en coche o en metro al punto de reunión, es la parada de metro de HOSPITAL (ahora creo que se llama ZAFRANAR) y es la siguiente de PATRAIX, si vienes desde Valencia dirección Torrente. Quedamos ahi porque es un sitio fácil para reunirnos y parar con el coche o el que quiera llegar en metro hasta el punto de reunión.
El que quiera acudir directamente al festival, es libre de hacerlo, claro, pero que directamente calcule estar a las 21:30 para sacar la entrada o vernos por allí.

Lo que os agradecería es que fuerais informando por aqui, más que nada quien venga al punto de reunión, para no dejarnos a nadie en el camino. Nosotros no hacemos prisioneros, pero tampoco dejamos atrás a los nuestros.

Y por último, comentaros que en el festival, hay un premio de votos del público que, y porqué no decirlo, siempre hace ilusión llevarte algo bueno, bonito y barato para casa. Así que habrá unas papeletas disponibles para votar los 5 cortos de esa noche, para que no os olvidéis de votar el corto que consideréis.

Ol rait!


Rafa Sánchez Bárcenas

https://www.facebook.com/events/228115704021308/

No hay comentarios:

Publicar un comentario